• 2020-12-11 09:55:32
    Cultura

    El Ayuntamiento de Torre de Don Miguel ha preparado un salvoconducto especial para los Reyes Magos de Oriente que permite a sus Majestades llegar a la localidad para repartir los regalos entre los niños de Torre, la noche del 5 al 6 de enero 2021. Se trata de un permiso «que solo se utiliza en situaciones excepcionales».

    «Este salvoconducto permite a Melchor, Gaspar y Baltasar, a sus pajes y a la Corte Real, atravesar todas las fronteras, cruzar todos los países con sus camellos desde las lejanas tierras de Oriente para traer sus regalos a todos los niños de Torre de Don Miguel, como premio a su ejemplar comportamiento durante el año 2020».

    El Consistorio ha enviado el documento a sus Majestades los Reyes, pero también podrán obtenerlo los niños que lo quieran tener en sus casas para ponerlo en la puerta el día 5. De esta manera, lo verán los Reyes Magos y entrarán en el domicilio sin problemas.

    Podrán recogerlo durante el fin de semana en el Centro de Interpretación y a partir del 14 de diciembre en el Ayuntamiento.

    Con todas las medidas sanitarias.




    Adjuntos: