• 2021-01-27 10:14:48
    Info General

    La Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura e investigadora principal del Proyecto de investigación denominado: "Igualdad de Género en el entorno rural y municipal de Extremadura: diagnóstico y propuestas", financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través de la Junta de Extremadura informa:


    Nos ponemos en contacto con ustedes para exponerles brevemente en qué consiste el Proyecto y solicitarles una pequeña pero inestimable colaboración.

    El objetivo de esta investigación es conocer, analizar y evaluar la situación actual en materia de derechos de las mujeres que viven en las zonas rurales de Extremadura. Para ello, una parte fundamental de nuestro trabajo es la realización de un cuestionario dirigido a mujeres que residan en estas zonas, mayores de 16 años y en el que preguntamos sobre diversos temas relacionados con derechos.
    Este cuestionario lo estamos realizando tanto de forma física como online. Hemos estado recorriendo diversos pueblos para realizarlos presencialmente, pero dada la situación actual, nos vemos obligadas a tratar de recabar el mayor número de respuestas de forma online y nos gustaría contar con el apoyo de los Ayuntamientos.

    Pueden colaborar de la siguiente manera:

    - Publicando el enlace del cuestionario que les indico a continuación en sus páginas, redes sociales, etc. Las destinatarias son mujeres que vivan en zonas rurales, mayores de 16 años. La encuesta es muy sencilla y completamente anónima: http://uex.be/proyectoigualdad

    - Compartiéndolo con el personal del Ayuntamiento y con sus contactos.

    -Poniendo en sus tablones el cartel con el código QR que les adjunto en el correo.

    -Visitando y difundiendo nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Igualdad-de-género-en-el-entorno-rural-de-Extremadura-106856017771123

    Creemos que es muy importante contar con su apoyo y colaboración, ya que es fundamental la participación de mujeres de las distintas localidades para que nuestro estudio sea lo más representativo posible.  

    Sin más, quedamos a su disposición para cualquier duda o recomendación.

    Muchas gracias y un cordial saludo,

    Dra. Silvia Soriano Moreno
    Investigadora Principal

    --

    Proyecto de Investigación
    “Igualdad de género en el entorno rural y municipal de Extremadura: diagnóstico y propuestas”
    Facultad de Derecho
    Universidad de Extremadura

    Financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional
    Junta de Extremadura







    Adjuntos: