• 2021-02-16 09:50:17
    Info General

    PLAZOS ABIERTOS

    (Toda la información en el Ayuntamiento)

    >> Conocer y difundir el proyecto Juventas Forma!!

     


    En qué consiste Juventas Forma

    A través de la formación específica en autoempleo y en materias concretas propias de cada zona, el proyecto Juventas Forma de Diputación de Cácerespretende aumentar el emprendimiento de personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y residentes en municipios afectados por retos demográficos, realizando para ello más de 50 acciones formativas. 


    Importante
    • Para jóvenes entre 16 y 30 años residentes en entornos rurales de la provincia de Cáceres inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil o en situación de estarlo
    • Cuenta con ayudas para la asistencia, desplazamiento y manutención


    Quizás hayan recibido nuestra información 

    Recientemente hicimos llegar a través del Registro Electrónico Geiser toda la información respecto al proyecto con la nueva programación semestral así como el formulario de inscripción.

    Necesitamos su colaboración para hacer llegar toda esta información a la ciudadanía. 
     

    >> Difundir el proyecto en Bando Móvil y otras vías


    Desde Juventas Forma - Diputación de Cáceres nos gustaría pedirles que difundieran la información sobre el proyecto tanto en bandos móviles como en redes sociales, web y otras vías a vuestra disposición.



    Folleto Informativo
    Formulario de Inscripción

    ¿Necesitan más información?


    Para ampliar información o cualquier duda tienen a su disposición los perfiles en redes sociales del proyecto (Facebook, Instagram y Twitter), así como la web www.dip-caceres.es/juventasformael correo electrónico juventasforma@dip-caceres.es y el teléfono 927 18 98 00. 
    Website








    Adjuntos: