• 2021-02-25 11:57:46
    Info General

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Gata, informa:

    (SE RECUERDA QUE EL PROYECTO ESTÁ PENDIENTE DE APROBACIÓN)


    Buenos días,

    En relación con la presentación del proyecto de Escuela Profesional Dual de Empleo presentado por la Mancomunidad, y con la finalidad de informar al mayor número posible de personas interesadas, adjuntamos información para ser difundida entre el vecindario de su municipio,  de máximo interés para las personas que puedan estar interesadas en ser preseleccionadas (en el supuesto de que sea aprobado el proyecto).

    Un cordial saludo.



    La Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata ha presentado un proyecto de Escuela Profesional Dual de Empleo conforme a la Orden de 26 de Noviembre de 2020 por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones destinadas a la financiación del programa de escuelas profesionales duales de empleo de Extremadura.


    De acuerdo al art. 11 de la citada Orden, entre los requisitos imprescindibles de  las Personas destinatarias finales del Programa, se encuentra:


    c) Estar desarrollando o haber desarrollado en los últimos doce meses un itinerario individual y personalizado de empleo con el SEXPE o una entidad colaboradora, que deberá cumplir los siguientes requisitos:
    -- Tener suscrito un acuerdo personal de empleo con tutor asignado o tutora asignada.
    -- Que en el diseño o posterior actualización del itinerario individual y personalizado de empleo se haya contemplado como medida a desarrollar la mejora de su cualificación profesional a través de un programa público de empleo-formación.

    Toda persona interesada debe dirigirse al Servicio de Orientación de su Centro de Empleo (SEXPE) y solicitar un intinerario individual y personalizado.