• 2021-09-22 22:10:23
    Cultura


    CUÉNTAME ALGO QUE ME RECONFORTE 

    Una iniciativa para alegrar el corazón de los niños enfermos. Crear historias queproporcionen un tiempo de felicidad al niño que se encuentra en cuidados paliativos pediátricos, mientras se acompaña y reconforta a la familia es el fin de esta Asociación.

    Un proyecto al que se suma el Centro deInterpretación Comarcal Sierra de Gata junto con Ios niños de Torre de Don Miguel que deseen participar.

    Para ello cualquier niño de esta localidad, en edad escolar comprendida entre los cursos 1', 2' y 3 de infantil y 1, 2 y 3 de primaria podrán participar dibujando, escribiendo, creando, y poder así, contribuir en las sonrisas de estos pequeños.

    Haz Sonar Su Cascabel.

    El Centro de Interpretation Comarcal Sierra de Gata, hará entrega este viernes 24 de septiembre a la Presidenta Fundadora de la Asociación: Alicia Chamorro todos los dibujos, escritos a creatividades de los niños de Torre de Don Miguel que quieran participar entregándoles un bonito detalle por colaborar.

    Todas las aportaciones se recogerán a partir de las 19:30 horas el jueves 23 de septiembre en los portales del Ayuntamiento, donde además se leerán diferentes cuentos de grandes escritoras que colaboran con este bonito proyecto.

    Más información Centro de interpretation Comarcal Sierra de Gata. 

    Teléfono 927 197373




    #HazSonarSuCascabel #CAQMR
















    Adjuntos: