• 2022-09-23 13:55:53
    Info General

    Nos hemos puesto en contacto con vosotros para informaros sobre una formación gratuita que realizamos desde la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) dirigida a personas en situación de desempleo residentes en Extremadura
     
    La Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) es una organización, sin ánimo de lucro, compuesta por profesionales, científicos y técnicos de diferentes disciplinas preocupados y ocupados en el estudio, comunicación y resolución de los problemas ambientales, desde una perspectiva multidisciplinar.
     
    Por ello, nos hemos embarcado en un proyecto de formación ambiental "Biocapacita-T, Capacítate por la Biodiversidad" (perteneciente al Programa Empleaverde, de ámbito estatal) en el que formar teórica y practicamente en la conservación de la biodiversidad y herramientas para conseguirlo así como dotar a los participantes, en este caso específicamente que sean desempleados, de capacidades transversales demandadas en el empleo verde actualmente, potenciando su perfil profesional de cara a conseguir un empleo.
     
    Realizaremos una formación en Cáceres, que se llevará a cabo los próximos 17 al 21 de octubre en Cáceres capital, con jornadas diarias de 9:00 a 15:00 h. 
     
    Se trata de una formación gratuita para los participantes, cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Con la intención de fomentar la participación, ofreceremos una serie de alojamientos de precio reducido en Cáceres en los que los participantes puedan alojarse esos días si es de su interés por lejanía a su residencia.
     
    Consideramos interesante daros  la información para que la podáis difundir con los medios de los que dispongáis. Os dejamos para ellos un cartel de anuncio (adjunto), un dossier con la información del proyecto y la dirección web y de contacto para interesados:
    También queremos indicar que tendrán preferencia los participantes procedentes de municipios rurales como el de su Ayuntamiento, así como residentes en espacios protegidos y los pertenecientes a grupos prioritarios (mujeres, jóvenes menores de 35, mayores de 45 o discapacitados).
     
    Esperando que sea de interés para los usuarios demandantes de empleo y agradeciendo su difusión, recibid un cordial saludo
     
    Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.
     
     
    Mikel Oteiza Bemergui
    Técnico de Proyectos Ambientales
    Asociación de Ciencias Ambientales (ACA)
     
    www.cienciasambientales.org.es
    www.voluntariadoparquesnacionales.es
    www.pobrezaenergetica.info 
     
    @ACAmbientales 
    Tlf. 654073629 / ACA: 606088883
     
    ¡Colabora con ACA!



    Adjuntos: