• 2023-08-11 12:55:36
    Info General

    Este año se escogerán las fotografías que formarán parte del Calendario que elabora anualmente Diputación de Cáceres a través de un concurso, en el que podrán participar todas aquellas personas interesadas.

    Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en color, con la temática “Torre de Don Miguel”. En caso de que en la imagen salgan personas de la calle, éstas aparecerán de forma que no se les reconozca, de espaldas o con la cara no visible. En el caso de menores, se deberá contar con la correspondiente autorización de madres/padres o tutores. 
    Se podrán presentar hasta el próximo 31 de agosto a las 14 horas en el Ayuntamiento. Junto con las fotografías se presentará una breve presentación de las mismas junto con los datos del participante (nombre completo, edad, teléfono, nombre que quieres que aparezca públicamente como autor/a y aceptación de la cesión de derechos). 
    Las fotografías se expondrán durante el mes de agosto en el Centro de Interpretación y podrá votar por su ganador/a cualquier persona, depositando su voto en una urna que se instalará en el mismo Centro hasta el 7 de septiembre. Sólo será admitido un voto/persona. 
    La fotografía será la imagen del calendario 2024 e incluirá el nombre del/la autor/a







    Adjuntos: