• 2023-09-04 14:12:14
    Info General


    Desde el Instituto de la Juventud os compartimos información de interés para vuestros técnicos y concejales de juventud y deportes.

     

    Desde el Instituto de la Juventud os invitamos a participar en la sesión informativa sobre “Intercambios juveniles Erasmus ” el próximo 21 de septiembre en el Espacio de Creación Joven de Cáceres.   

    La sesión informativa está destinada a asociaciones juveniles, entidades locales, ONGs, empresas sociales y grupos informales de jóvenes; y en la misma se explicará en qué consisten estos proyectos y se prestará orientación y asesoramiento para elaborar un proyecto propio. Se presentarán además paneles de experiencias de asociaciones que están trabajando estas acciones dentro del programa Erasmus .  

    Los intercambios juveniles son reuniones de corta duración para que grupos de jóvenes, de entre 13 y 30 años y de al menos dos países diferentes, puedan desarrollar un programa de aprendizaje no formal sobre un tema de su interés inspirado en las Metas de la Juventud Europea.   

    La sesión tiene plazas limitadas, puedes inscribirte hasta el próximo 13 de septiembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/apyRToEHK31MYR3g9   

    En el infopack adjunto puedes encontrar información completa sobre la sesión: programa, horario, experiencias, etc. 


    Anímate a participar y conocer más en profundidad las oportunidades de movilidad que el programa Erasmus ofrece para las personas jóvenes.   

     

    Raquel Martín Bellot

    Directora General del Instituto de la Juventud de Extremadura

    Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes

    Paseo de Roma s/n – Módulo E- 1ª Planta. 

    06800 Mérida.
    https://correoeell.dip-caceres.es/service/home/~/?auth=co&id=186803&part=1.2.2" height="72">


    Adjuntos: