• 2023-09-04 14:13:24
    Info General


    Desde el Instituto de la Juventud os compartimos información de interés para vuestros técnicos y concejales de juventud y deportes.

     

    Desde el Instituto de la Juventud os invitamos a participar en la sesión informativa sobre “Movilidad Erasmus de personal deportivo” el próximo 20 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Cáceres.   

    Este año, la Comisión europea ha descentralizado esta acción concreta, de entre todas las acciones que el programa destina al ámbito deportivo, y a partir de ahora los proyectos pueden solicitarse a la Agencia Nacional de España (ANE) en las diferentes convocatorias anuales.   

    Durante la sesión, se explicarán los dos tipos de actividad que pueden solicitarse a través de esta acción: periodos de observación y seguimiento profesional (2-14 días) y tareas de entrenamiento o formación (15-60 días).   

    La sesión informativa está destinada al personal de entidades y organizaciones deportivas, principalmente en los deportes de base y relacionados con el ocio y el tiempo libre; y en la misma se explicará en qué consisten estos proyectos y se prestará orientación y asesoramiento para elaborar un proyecto propio. Se presentarán además paneles de experiencias de asociaciones que están trabajando en proyectos europeos vinculados al deporte y a los jóvenes.   

    La sesión tiene plazas limitadas, puedes inscribirte hasta el próximo 13 de septiembre en el siguiente enlace:  https://forms.gle/ndDrHf7yw5R9tvhB9 

    En el infopack adjunto puedes encontrar información completa sobre la sesión: programa, horario, experiencias, etc.   

    Anímate a participar y conocer más en profundidad las oportunidades de movilidad que el programa Erasmus ofrece en su ámbito de educación no formal: juventud y deportes.   

    Saludos. 



     

    Raquel Martín Bellot

    Directora General del Instituto de la Juventud de Extremadura

    Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes

    Paseo de Roma s/n – Módulo E- 1ª Planta. 

    06800 Mérida.
    https://correoeell.dip-caceres.es/service/home/~/?auth=co&id=186804&part=1.2.2" height="72">


    Adjuntos: