• 2023-09-06 12:04:06
    Info General


    Por la presente invitarle a la Jornada de presentación de la Convocatoria Pública de Ayudas LEADER: IV CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS “Ayudas a la valorización de los productos locales”, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020, Medida 19. “Apoyo para el Desarrollo Local de LEADER” cofinanciado en un 80% por el FEADER de la Comarca de Sierra de Gata.

     La presentación tendrá lugar el día 12 de septiembre (martes) de 2023, a las 12:00 horas, en la Casa de Cultura de Hoyos, sita en la calle Marialba, nº 6 de Hoyos (Cáceres).

     

    El objetivo de esta convocatoria es apoyar a las empresas que transformen y comercialicen productos agrícolas y ganaderos y a aquellas que presten servicios agrícolas, ganaderos y/o forestales. Se busca ayudar a sectores clave en el ámbito productivo de la comarca de Sierra de Gata por su contribución a la producción de alimentos de calidad y el sostenimiento del medio ambiente. El texto completo de la convocatoria se puede descargar en https://sierradegata.org/wp-content/uploads/2023/07/Convocatoria-Ayudas-IV-PRODUCTOS-LOCALES.pdf

     

    Para cualquier aclaración sobre este asunto pueden dirigirse a las oficinas de Adisgata.

     Atentamente.

     En Hoyos, a 6 de septiembre de 2023
    ADISGATA


    Adjuntos: