• 2020-04-02 09:02:01
    Info General



    ???? ???? Diputación de Cáceres comenzó una campaña de desinfección y limpieza de todos los municipios de la provincia. Comenzo el Martes 24 de marzo y la llevarán a cabo el SEPEI y empresas de la provincia.

    ???? Durante esta mañana a partir de las 12:00 horas, estarán en nuestro municipio desinfectando las siguientes zonas como son los espacios de mayor tránsito, que son los siguientes:

    -CENTRO MÉDICO
    -FARMACIA
    -TIENDA
    -ESTANCO
    -AYUNTAMIENTO


    ⚫️ INFORMACIÓN

    ???? La Diputación Provincial de Cáceres ha acordado emprender una serie de medidas destinadas a paliar la difícil situación por la que están pasando las cacereñas y cacereños y aumentar las medidas de apoyo a los alcaldes y alcaldesas de la provincia.

    ???? Así, desde la Diputación Provincial, y tras las reuniones telemáticas mantenidas en los últimos días, se ha acordado entre otras medidas lanzar un plan de desinfección y limpieza de todos los municipios de la provincia. El desarrollo de los trabajos de realizará por empresas de la provincia y el cuerpo de bomberos del SEPEI, Servicio de Extinción y Prevención de Incendios de la Diputación.

    ???? Los lugares prioritarios que se atenderán, serán aquellos que habitualmente concentren tránsito de personas, dando prioridad a servicios públicos de mayor vulnerabilidad como residencias de mayores, centros de salud, ayuntamientos, farmacias, tiendas de alimentación, mobiliario público, etc.

    ???? Desde la Diputación Provincial de Cáceres, y en estrecha colaboración con la Junta de Extremadura, la FEMPEX y la Diputación de Badajoz, se seguirán tomando las decisiones y adoptando las medidas que se consideren más oportunas para atender a la población y seguir prestando los servicios a la ciudadanía.