• 2020-10-26 09:32:28
    Info General

    Se informa que desde ayer domingo 25 de octubre y en principio hasta el 9 de noviembre, estará vigente el Real Decreto 926/2020, por el que se declara el Estado de alarma.
    Este RD regula un toque de queda, desde anoche que comprende la obligación de permanecer en nuestros domicilios de 23:00 a 6:00 horas, salvo por causas debidamente justificadas. Mediante Decreto del Presidente 10/2020.
    Impone la limitación de miembros en grupos tanto en ámbito privado como públicos de, como máximo, 6 personas. Establece una limitación de aforo a celebraciones religiosas.
    Todas las limitaciones podrán ser matizadas por la Comunidad Autónoma según progrese la crítica situación sanitaria que estamos sufriendo.
    Como es más que obvio, siguen vigentes todas las demás medidas y recomendaciones higiénico sanitarias que se vienen aplicando, uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, frecuente lavado de manos o, en su caso uso de geles hidroalcóholicos; además de la prohibición de fumar en lugares públicos.
    ADJUNTO ARCHIVO.




    Adjuntos: