• 2021-12-01 10:00:00
    Info General

    Por primer año, el Excmo Ayuntamiento de Torremenga presenta a todos sus vecinos, el concurso de decoración navideña, " NAVIDAD EN TORREMENGA" dirigido a los establecimientos y particulares de este municipio con los siguientes fines:
    - Dinamizar la participación activa de l@s vecin@s de Torremenga.
    -Colaborar para infundir un ambiente navideño decorativo basado en valores como el trabajo en común, la fraternidad o la cooperación.
    -Contribuir el embellecimiento de las viviendas y establecimientos comerciales, mediante el empleo de elementos decorativos que aporten a la localidad un entorno navideño acogedor e ilusionante.
    -Dar protagonismo activo a los vecinos y otros colectivos, como fuente de desarrollo e intervención comunitarios de la localidad.
    -Fomentar aquellos valores locales que queden expuestos en los distintos elementos decorativos navideños.
    -Fomentar el uso de materiales reciclables como recurso educativo para los vecinos, a través de la transformación del espacio.

    PARTICIPANTES:

    Se establecen dos categorías:

    a) familiar (por vivienda)
    Podrán participar en este concurso, todas aquellas personas que realicen su montaje en su balcón, ventana, fachada, puerta, fachada de su casa o jardín exterior.

    b) Establecimientos comerciales (comercios, bares, cafeterías y otros de similares características), que realicen su montaje en su balcón, ventana, fachada, puerta, fachada de su casa o jardín exterior.

    Los participantes ceden el derecho de imagen de su decoración al Ayuntamiento de Torremenga.


    Más información sobre las bases, condiciones de participación e inscripción en los archivos adjuntos

    Las bases también están publicadas en la sede electrónica: https://torremenga.sedelectronica.es/info.0




    Adjuntos: