• 2023-12-24 09:00:00
    Info General

    Queridas vecinas y vecinos de Uceda:

    Me dirijo a todos vosotros en estas fechas entrañables, en nombre de todo el equipo de Gobierno , con el deseo de enviaros un mensaje lleno de felicidad e ilusión para todos aquellos que formamos parte de este Municipio.

    Quiero expresar mi sincera felicitación a aquellos que, día a día, trabajan incansablemente por construir un entorno más saludable. A quienes cuidan de sus familias, amigos, tierras, trabajo, educación y tradiciones, contribuyendo así a hacer de nuestro municipio un lugar excepcional para vivir y prosperar.

    Este mensaje navideño busca llegar a cada persona que forma parte de nuestra comunidad, a quienes constantemente escriben la historia de nuestro pueblo. Quisiera dirigirme especialmente a los más jóvenes, el futuro de nuestra localidad; a los mayores, la esencia misma de nuestro pueblo; y a las mujeres y hombres cuyo esfuerzo y colaboración construyen el presente.

     En estas fechas, es propicio reflexionar sobre el año que concluye, mirando hacia el futuro con optimismo y el firme propósito de contribuir a un mundo donde reine la justicia y la paz para todos. Esto comienza en nuestras casas y en nuestro pueblo, mejorando nuestras relaciones con los demás, nuestros vecinos y nuestras familias, y brindando apoyo a quienes más lo necesitan.

    Es también un momento para recordar a aquellos seres queridos que ya no están físicamente entre nosotros pero que perduran en nuestras vidas. Familiares, amig@s y vecin@s a quienes extrañamos especialmente en estas fechas y que llevaremos siempre en nuestros corazones.

    Al recibir el nuevo año, afrontémoslo con entusiasmo, esperanza y valentía. Depende de cada uno de nosotros contribuir a la mejora del mundo en el que vivimos. En nombre de la Corporación Municipal y de todos quienes desde el Ayuntamiento trabajamos por el bienestar de nuestro municipio, les deseamos que disfruten plenamente de estas festividades y les auguramos un próspero año 2024 lleno de felicidad.

    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.


    Adjuntos: