• 2015-11-17 12:36:02
    Cultura

    El Ayuntamiento de Uceda, en colaboración con la Biblioteca de municipio, perteneciente a la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, han organizado una exposición de fotografía en el Centro Cultural que se mantendrá abierta al público desde el 18 de noviembre hasta el 18 de diciembre.
    La inauguración tendrá lugar mañana, miércoles 18 de noviembre a las 12:00 horas.
    Enramados es una serie de fotografías, esculturas y libros de artista que entre sí construyen, como piezas de un rompecabezas, un universo propio en el que la libertad, la percepción de la realidad y del entorno son motivos de reflexión. Pájaros que vuelan detenidos, con un canto mudo en un mundo de cristal.
    La visión de su realidad, aparentemente sin límites, se presenta distorsionada y difusa frente al espectador. ¿Cuál es el límite de la libertad?
    La autora de la exposición, Juanita Bagés Villaneda, es diseñadora gráfica, fotógrafa (Universidad Nacional de Colombia) y Doctora en Bellas Artes (Universidad Complutense de Madrid), plantea con este trabajo una reflexión entorno a la construcción y vivencia de universos propios a partir de imágenes fotográficas. Sus fotografías son una extensión de su investigación entorno a las metáforas visuales, la creación de imaginarios y la percepción de la realidad.
    La exposición se podrá visitar en horario de apertura de la Biblioteca de Uceda. Para más información contactar con la Biblioteca Pública Municipal de Uceda en el 949 856 075




    Adjuntos: