• 2016-04-25 10:54:19
    Deporte

    El pasado sábado 16 de abril en Torrelaguna se reunieron alrededor de 350 competidores provenientes de gimnasios de toda España para participar en el XVIII Campeonato de España de Karate Wado Ryu.
    Los resultados de los competidores de Uceda fueron los siguientes:
    En la categoría juvenil femenino Naiara Martín González se hizo con el oro después de una brillante actuación al eliminar a una competidora de Madrid, a continuación a la competidora de Cantabria, después a la competidora de Andalucía y por último ganó en la final a la madrileña Puy Gonzalo que ha sido varias veces campeona de España.
    En la categoría hasta 9 años masculino el competidor de Caraquiz Juanjo Cuellar también subió al pódium al conseguir la medalla de bronce.
    Hubo varios competidores y competidoras tanto de Uceda como de Caraquiz que pasaron varias eliminatorias y estuvieron a punto de subir al pódium, pero no tuvieron demasiada suerte y se quedaron en puertas.
    También hay que destacar que la profesora de Caraquiz, Esther Augusto consiguió la plata en kumite individual y el bronce en senior de katas individual. Y que la profesora de Uceda Ana Palomares junto con el vecino de Uceda Jaime Muriedas y otra competidora de Torrelaguna se hicieron con el oro en la categoría de Equipos.