• 2016-06-13 11:04:58
    Info General

    El nuevo concejal, Javier Martínez Garre, ha recibido el encargo del Alcalde, Francisco Javier Alonso Hernanz, para ocuparse de las concejalías ya existentes de Parques y Jardines, y Limpieza Viaria; y de otras dos concejalías de nueva creación: Bibliotecas y Nuevas Tecnologías.

    La entrada de Martínez Garre, ha supuesto también ciertos movimientos en la competencias atribuidas a algunos concejales. Así, Miguel Ángel Moreno Martín asume la concejalía de Sanidad junto con las ya tenía de Turismo, Empleo y Medio Ambiente; Ana María Salido Bueno asume la nueva cartera de Mayores y mantiene las de Festejos, Educación, Cultura y Bienestar Social; y Francisco Javier Alonso Hernanz, junto a Alcaldía, Personal, Seguridad y Protección Civil se ocupará también de la concejalía de Servicios.

    Las competencias del resto de miembros del equipo de gobierno no experimentan cambios. Álvaro García Rubio continúa al frente de Economía, Hacienda y Urbanizaciones; e Iván Sánchez Díaz como concejal de Deporte, Juventud, Asociaciones e Infancia.