• 2016-06-30 10:11:57
    Empleo

    Fruto del Convenio de Colaboración suscrito a finales del pasado mes de abril entre el Ayuntamiento de Uceda y Aula de Formación Continua, se impartió un Curso de Manipulador de Fitosanitarios en las nuevas instalaciones de Aula de Formación Continua en Uceda.

    El alumnado asistente obtuvo, de modo totalmente gratuito, el carné básico de manipulador de fitosanitarios que le habilita para la realización de las labores que ampara, en todo el territorio nacional. El curso finalizó el viernes 24 de junio.

    De otro lado, ya se ha realizado, por parte de las Autoridades correspondientes de la JCCM, las inspecciones oportunas encaminadas a la homologación del Centro de Formación, para poder impartir cursos con Certificado de Profesionalidad en diversos cursos de las áreas formativas de Dirección y Gestión, Comercio y Marketing y de Hostelería y Turismo.

    La Dirección de Aula de Formación Continua estima que en pocos días se dispondrá de la resolución administrativa que habilita para la realización de las acciones formativas, y de este modo poder concurrir a la convocatoria de cursos de 2016 que se espera sea publicada en breve.