• 2016-08-03 10:43:14
    Empleo

    Fruto de la colaboración permanente entre el Ayuntamiento de Uceda y Aula de Formación Continua (AFC) se ha conseguido la homologación del Centro de Formación instalado hace pocos meses en la Casa de la Cultura de Uceda, con fecha del pasado 27 de julio.

    Se ha obtenido la homologación de un aula de informática e idiomas, así como otras tres Aula-Taller dedicadas a Comercio y marketing, Hostelería y Turismo y otra más dedicada a aspectos sociosanitarios, como es la asistencia a personas dependientes en el hogar y en instituciones.

    De este modo, AFC y el Ayuntamiento de Uceda están en disposición de ofertar a los habitantes de la comarca un abanico de dieciocho certificados de profesionalidad, de diverso grado, para la convocatoria que se estima inminente por parte de la JCCM para el presente ejercicio de 2016.

    De otro lado, les recordamos que se ha programado - en el marco del convenio de colaboración suscrito entre AFC y el Ayuntamiento el pasado mes de abril - un curso de Ofimática de 100 horas de duración, totalmente gratuito, para impartir a partir del 12 de septiembre próximo.