• 2016-09-02 14:31:07
    Deporte

    Con el apoyo y directrices de los Ayuntamientos de TALAMANCA y UCEDA, la “UNIÓN DEPORTIVA JARAMA 2016” se hace cargo desde esta temporada 2016-2017 de las escuelas municipales de ambas localidades e integra todos los equipos que antes venían compitiendo individualmente en categorías inferiores y fútbol aficionado bajo las siglas de TALAMANCA, CARAQUIZ o UCEDA.

    Unidos por el sueño de un proyecto de futuro,surge "UNIÓN DEPORTIVA JARAMA 2016. Todo ello a partir de la sección de fútbol del CD TALAMANCA y el CDE FÚTBOL CARAQUIZ que han decidido poner en común sus conocimientos, capacidades y amplia experiencia hasta ahora por separado para consolidar juntos en un nuevo club ese proyecto de futuro ilusionante para el fútbol base y aficionado de nuestro entorno.

    Ambos clubes han entendido la importancia de garantizar una oferta consistente y de calidad a nuestros vecinos por encima de cualquier otro factor relevante y se han puesto de acuerdo en beneficio de “nuestros futbolistas” y sus familias.

    Dos son los objetivos principales de la “UNIóN DEPORTIVA JARAMA 2016” en su escuela de fútbol:

    · Crear las condiciones necesarias para fomentar los valores formativos y de socialización a través del deporte.
    · Implantar una metodología-tipo de trabajo a través de un plan de tecnificación para todas las categorías que permita facilitar la progresión deportiva del jugador en línea con la máxima competitividad del equipo.

    Se abre desde el 5 de Septiembre el periodo de inscripción con una previsión inicial de formar hasta 14 equipos diferentes desde categoría prebenjamín hasta juvenil.

    En categoría aficionado masculino, se competirá con 2 equipos en Segunda y Tercera Regional respectivamente y los objetivos de “pelear” por el ascenso y como mínimo sentar las bases para el futuro.

    Y en categoría aficionado femenino, se tiene el objetivo de dimensionar el apoyo al grupo creado para consolidar el fútbol femenino en el club a corto plazo.





    Adjuntos: