• 2016-11-10 10:23:16
    Cultura

    Durante todo el año 2017, con motivo de la celebración del V Centenario de la muerte del Cardenal Cisneros (8/11/1517) están previstos distintos actos conmemorativos que darán a conocer la figura y el legado histórico y cultural de Fray Francisco Jiménez de Cisneros; personaje de gran envergadura histórica y muy ligado a nuestro territorio.

    Entre otros proyectos se está desarrollando un nuevo producto turístico llamado RUTA V CENTENARIO CISNEROS. Esta ruta discurre por los lugares donde vivió y desarrollo su actividad pública de modo que se da a conocer el legado y vínculo histórico del Cardenal Cisneros con cada una de las poblaciones de la ruta, así como los recursos turísticos de dichas localidades.

    Uceda es una de estas poblaciones y por tanto estará visible en dicha RUTA a través de las Apps RUTA V CENTENARIO CISNEROS. De momento en dos versiones. La primera optimizada para todos los dispositivos iPad, en sus 3 tamaños y resoluciones de pantalla. La otra para los Smartphones iPhone en todos sus tamaños y resoluciones de pantalla. Pronto también se habilitará una versión compatible y adaptada a todas las resoluciones y tamaños de Smartphones y Tablets Android.

    Enlace versión iPad:
    https://itunes.apple.com/es/app/ruta-v-centenario-cisneros/id1152503050?mt=8

    Enlace versión iPhone:
    https://itunes.apple.com/es/app/ruta-v-centenario-cisneros/id1173017183?mt=8