• 2017-03-08 09:04:01
    Empleo

    Alberto Rojo, como representante del Gobierno regional en nuestra provincia acudió a Uceda en la mañana de hoy para inaugurar el curso de certificado de profesionalidad "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales".

    Acompañaron al Delegado de la JCCM en la inauguración, Francisco Javier Alonso, Alcalde de Uceda, los concejales: Iván Sánchez Díaz, Álvaro García Rubio y Javier Martínez Garre, y el Diputado Provinvial, Eusebio Robles.

    El curso organizado por Aula de Formación Continua con la colaboración del Ayuntamiento de Uceda cuenta con financiación pública gestionada por la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que asciende a 37.575,00.-€

    En él participan 17 alumnos residentes principalmente en el municipio de Uceda aunque también acuden de Galápagos, El Casar y Torrejón del Rey.

    El Delegado de la Junta en Guadalajara manifestó el apoyo del Gobierno regional a todas las iniciativas que como ésta mejoran la empleabilidad de los demandantes de empleo de nuestro territorio. Con su presencia en Uceda quiere manifestar su apoyo a la labor desarrollada por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Uceda, a la vez que confía en que sirva para visualizar este tipo de acciones: tanto para posibles demandantes de acciones formativas, como para posibles empleadores que puedan contactar con Aula de Formación Continua o con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Uceda en su búsqueda de trabajadores cualificados.



    Enlace a la nota de prensa de la Junta: http://www.castillalamancha.es/node/246130




    Adjuntos: