• 2017-03-29 11:07:14
    Deporte

    El 26 de Marzo con la entrada de la primavera tenía lugar la III edición de Dragón Trail, en Uceda, donde cientos de corredores se congregaban a disfrutar de lo que prometía ser un gran día.

    Dos distancias a elegir, 24 Km. para los corredores de más experiencia y 12 Km. para los más noveles.

    En distancia larga y en un precioso duelo se disputaron la carrera, Pablo Vega quien resultó vencedor con 1h 44 43\ y Luis Alonso Marcos con 1h 46 21\, grandes corredores tanto en asfalto como en montaña.

    En distancia corta Marco Guindal González con 51 02\ y a tan sólo 13 segundos Juan Pérez Simón (hijo de Uceda) con 51 15\.

    Una ruta donde pudieron disfrutar de las Cárcavas del Dragón así como de un precioso baño en el río Jarama por donde debían cruzar y más de un corredor decidió tirarse al agua.

    Con muchas risas, carcajadas y un caldo Aneto mientras los corredores se contaban emocionados su paso por el río pusimos cierre a esta carrera la cual se convirtió en una gran fiesta del TRAIL o como la llamaban algunos ACUATRAIL.

    Carrera organizada por Arelgo Sports, a la que se sumaron el Ayto. de Uceda, Protección Civil, Guardia Civil, BRIPAC, Powerade, Aneto y Megustalanaranja.com




    Adjuntos: