• 2017-04-07 11:30:45
    Deporte

    El Club deportivo Elemental “Dai Karate-Quiz”, también participó en el último campeonato de España de Karate Wado-Ryu celebrado en Torrelaguna el pasado día 11 de marzo.

    Participando en la modalidad de katas, en categorías de alevines: Juanjo Cuellar, Guillermo Moreno y Lucia Carrasco. En la categoría 10-11 años participaron nuestras chicas Alba Martín, Dayra Lora y Raquel Fernández, en la categoría de 14-15 años nos representaron los hermanos Adrián y Abel Marina y Gabriel Flores, y por último en la categoría sénior Daniel González. El nivel estaba muy alto y quitando Abel, que entró en repesca, no pudimos optar a los primeros puestos, pero la participación fue muy correcta.

    Por la tarde se disputaron la categoría de katas por equipos donde Juanjo, Lucia y Dayra hicieron una participación muy correcta, el equipo de mayores no pudo participar al hacerse daño uno de sus integrantes.

    Y por la tarde en kumite fue donde vinieron las medallas, dos bronces, que nos supieron a oro.

    Participaron: Juanjo Cuellar, Guillermo Moreno, Lucia Carrasco, Raquel Fernández, que debutaba en un campeonato de España por primera vez, y que demostró su valentía; Abel, Adrián Marina, Gabriel Flores y Daniel González.

    Uno por parte de la pequeña Lucía Carrasco, que debutaba en su primer campeonato de España, en la modalidad de kumite y que hizo frente a unas duras rivales, perdiendo su primer kumite contra la que ganó el campeonato, siendo repescada y ganando a unas entregadísimas rivales cántabras. La otra por parte de Daniel González, en la categoría de 14-15 años más de 52 kg. , quién después de tres años sin competir, salió con mucha garra, colgándose un broce, que ganó con un bonito Ippon (3 puntos) barriendo a su oponente.

    Nuestro club fue representado por Juan Miguel Cuellar, en el panel arbitral, quién hizo un papel muy justo, mostrándose neutral y muy seguro con sus decisiones.

    La Sensei Esther Augusto, que estuvo de coach en todo momento con sus chicos, dice estar muy contenta con la actuación de sus alumnos, porque todos ellos han mejorado individualmente.