• 2017-05-09 15:03:47
    Cultura

    Más de un centenar de personas disfrutaron de un muy agradable encuentro con las tradiciones a través de la Muestra de Música y Bailes Tradicionales ofrecida por la Escuela Provincial de Folklore el pasado sábado 6 de mayo por la tarde en Uceda.

    Durante algo más de hora y media, actuaron ante un público muy agradecido: una rondalla tradicional con sus instrumentos propios, así como un grupo de dulzaineros y un conjunto vocal que interpretaron diferentes piezas tradicionales originarias de pueblos de Guadalajara. La mayor parte de las piezas interpretadas fueron acompañadas por danzantes que cambiaron varias veces de vestuario de acuerdo al origen de las piezas interpretadas.

    Al finalizar la muestra el público tuvo oportunidad de interactuar con los participantes, a los que numerosas personas felicitaron por lo vistoso de su actuación; así como agradecer la labor de recuperación y difusión de las tradiciones de nuestra provincia que realiza la Escuela Provincial de Folklore de la Diputación de Gudalajara.




    Adjuntos: