• 2017-07-18 10:27:36
    Empleo

    Aula de Formación Continua ha finalizado los dos cursos de Certificado de Profesionalidad que estaba impartiendo en el Centro de Formación de Uceda. El día 23 se clausuró el de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales; y el 29 el de Actividades de gestión del pequeño comercio.

    En ambas acciones formativas el nivel de satisfacción otorgado por los alumnos ha sido altísimo (4,75 y 4,83 sobre 5, respectivamente).
    Durante el mes de julio el alumnado de ambos cursos cursará las prácticas profesionales no labo-rales en empresas de la zona.
    La Dirección de Aula de Formación Continua estima, para el curso de Atención sociosanitaria que encontrarán empleo la totalidad de las alumnas en Residencias y otros Centros especializados de la zona. Por su parte, los alumnos del curso de Comercio han mejorado su empleabilidad y, en algunos casos, van a desarrollar su propio proyecto de emprendimiento.

    El equipo de Aula de Formación Continua quiere agradecer públicamente a la Corporación Muni-cipal de Uceda la colaboración prestada en todo momento para el desempeño de los objetivos que se fijaron al comienzo de la creación del Centro de Formación en Uceda.