• 2017-10-30 10:11:50
    Empleo

    El próximo 9 de noviembre dará comienzo en el Centro de Formación de Uceda la segunda edición del Certificado de Profesionalidad SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

    En esta ocasión, el curso se impartirá con las mismas garantías de calidad y profesionalidad de siempre, añadiendo en esta ocasión, por las características de la convocatoria, un compromiso de inserción laboral de al menos el 30 % de los participantes.

    El proceso de selección, de acuerdo con la normativa vigente para este tipo de acciones formativas se llevó a cabo el pasado viernes, 27 de octubre. (Ver listado de admitidos y baremación obtenida en www.uceda.es)

    Dando también cumplimiento a la normativa vigente, está previsto que se incorporen a lo largo del curso, varias personas que les falta el Módulo de prácticas no laborales y algún módulo teórico, para completar su Certificado de Profesionalidad.

    Aula de Formación Continua y el Ayuntamiento de Uceda dan la bienvenida a los alumnos y alumnas que formarán parte de este grupo para mejorar su empleabilidad.