• 2018-02-12 12:16:29
    Info General

    Este fin de semana nuevamente se han producido actos vandálicos en Caraquiz. En esta ocasión los infractores han prendido fuego en una zona verde municipal colindante con viviendas.

    Desde este Ayuntamiento se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil con una nueva denuncia. Las fuerzas de seguridad van a perseguir estas infracciones y se pide la colaboración ciudadana para facilitar el trabajo a la Guardia Civil, Ayuntamiento y del personal de la empresa que ofrece el servicio de mantenimiento de infraestructuras en Caraquiz.

    El Equipo de Gobierno vuelve a lamentar que se produzcan en nuestro vecindario este tipo de actos vandálicos, que se unen a los ya denunciados: vuelco de contenedores, rotura de cristales de las farolas y rotura de señales viales.

    Reiteramos la solicitud de colaboración ciudadana para evitar que se destruyan bienes públicos, que como tales son de todos y el coste de su restitución es pagado por todos a través de los impuestos municipales; dinero que al tener que ser empleado en reponer los bienes destruidos deja de poder ser utilizado en otras de interés para toda la comunidad.