• 2018-02-23 13:22:20
    Info General

    Tras las diversas movilizaciones y actuaciones desde el Ayuntamiento, la respuesta a la pregunta escrita formulada en sede del Congreso de los Diputados por parte del Diputado por la provincia de Guadalajara del Grupo Socialista en dicha institución, Pablo Bellido Acevedo, respecto a la construcción prevista de una glorieta de acceso a Caraquiz desde la N-320, el gobierno de España responde con fecha de 17 de enero de 2018, que:

    "En relación con el asunto interesado, se señala que el proyecto de la glorieta de acceso a Caraquiz, corresponde a la “Mejora del enlace entre la autovía y la ctra. N-320 y construcción de glorieta en la ctra. N-320 en p.k.326 000”.
    El proyecto está en fase de redacción y su presupuesto base de licitación incluido el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) es de 1.104.978,11 euros."

    Hace un año estaba en fase de Información Pública y Definitiva, ahora se conoce que está en fase de redacción; pero todavía no se tiene información de cuándo está previsto que se inicien las obras. El consistorio lo desconoce, pues por el momento no ha sido informado al respecto.

    Desde al Ayuntamiento de Uceda se espera por el bien y mejora de las condiciones de seguridad viaria de nuestros vecinos, que desde el Ministerio de Fomento nos puedan informar lo antes posible del comienzo las obras. Comenzamos a contar el tiempo para ello desde el 17 de enero de 2018.