• 2018-02-23 13:26:18
    Info General

    Presentada Proposición no de Ley para la actuación urgente en un enlace de alta peligrosidad en el P.K. 326 000 T.M. de la Nacional 320 entre los municipios de Uceda y Talamanca del Jarama.

    El Alcalde de Uceda, Francisco Javier Alonso Hernanz, se ha dirigido en repetidas ocasiones al Ministerio de Fomento instándole a la pronta ejecución de la glorieta de Caraquiz, sin obtener respuesta satisfactoria. Por ello, continúa su movilización por los intereses de los vecinos del municipio y ayer, 22 de febrero de 2018, acudió al Congreso de los Diputados para acompañar a Pablo Bellido Acevedo, Diputado por la provincia de Guadalajara del Grupo Socialista, en la presentación y registro de la siguiente PROPOSICIÓN NO DE LEY:

    “El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a acometer las acciones necesarias en este tramo, como la construcción de una glorieta u otras medidas, que eviten el riesgo objetivo para los usuarios de la vía en la N-320 en el P.K. 360 000 con el objetivo de mejorar la circulación del tráfico en el acceso a Caraquiz (UCEDA), en la provincia de Guadalajara”

    En la exposición de motivos se insta al Ministerio de Fomento a dar una solución inmediata y definitiva al problema de esta intersección, que permita mejorar el tráfico rodado, y que corrija de forma sustancial los problemas generados en este punto. Se indica que es una demanda de los vecinos y vecinas, el Ayuntamiento de Uceda y la mayoría de los usuarios de la vía; y que debe realizarse en el menor tiempo posible, pues cada día que pasa el tráfico es mayor con el consecuente riesgo que entraña.




    Adjuntos: