• 2018-12-04 14:39:21
    Cultura

    El pasado sábado 1 de diciembre se celebró en el Teatro Astoria, en la ciudad de Chiva (Valencia) la 4ª Edición del Certamen Internacional de Valencia Danza. En dicho certamen han participando en la modalidad de Danza Española algunos de los alumnos de la Escuela Ana Abad en Caraquiz, con gran éxito en sus interpretaciones.

    Cuatro han sido los premios que se han traído a Caraquiz:

    - PLATA con la coreografía “Tangos” y BRONCE con “Chiquilla” en la categoría Junior. Enhorabuena a África Bellido Martín, Claudia Cañizares Martín, Lucía Cañizares Martín, Ángela Carou Alonso y Ángela Lahesa Hellín.

    - ORO con la coreografía “Duele” y PLATA con “Color Gitano” en la categoría Pre Pro. Enhorabuena a Ana Abad, Natalia Díaz, Laura Hidalgo, Alba Martín y Nazaret Vázquez.

    Desde el Ayuntamiento de Uceda todo el equipo de gobierno, con su alcalde Javier Alonso a la cabeza, se congratula por el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de estas artistas a través de los premios obtenidos en este certamen. Les agradecemos que con su arte lleven el buen nombre de nuestro municipio allá a donde la competición y exhibiciones les lleven; y, por supuesto, les animamos a seguir trabajado duro y cosechando éxitos: la Danza lo merece.




    Adjuntos: