• 2019-03-01 09:03:27
    Economía

    Los hosteleros de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa de Uceda 2019, satisfechos con la demanda que ha tenido esta iniciativa un año más, pues muchos comentan que han servido un grandísimo número de tapas, incluso más que en la edición anterior. No obstante, lamentan que ello no se haya reflejado en el número de los pasaportes depositados en las urnas y nos explican que la tónica general del público ha sido no solicitar el pasaporte aunque sí la tapa correspondiente de la Ruta de la Tapa de Uceda 2019.

    Finalmente sólo fueron depositados doce pasaportes válidos (con los sellos de cada uno de los ocho establecimientos participantes) en las urnas habilitadas para ello. Son los que han entrado en el sorteo del premio de la Ruta de la Tapa y con los que se ha contado para valorar la elección de la mejor tapa de la 8ª Edición de la Ruta de la Tapa.

    El resultado del sorteo efectuado por el Secretario municipal en la mañana del 28 de febrero, es que Dña. Eva María Merino Sanz es la persona agraciada con el premio de la VIII Edición de la Ruta de la Tapa de Uceda, consistente en un fin de semana en un alojamiento rural.

    En cuanto al resultado de la mejor tapa ha habido un empate técnico entre cinco de los establecimientos participantes. Desde el Ayuntamiento de Uceda se agradece la participación de todos los establecimientos de la 8ª edición de la Ruta de la Tapa de Uceda.