• 2019-03-11 09:26:34
    Info General

    El viernes, 8 de marzo, por la mañana en Caraquiz se celebró el Día Internacional de la Mujer organizado por Pilar Herrera Cebrián, instructora deportiva de nuestro Ayuntamiento. A las 12.30 horas hubo una actividad en el Cobertizo y acto seguido un aperitivo de confraternidad en un lugar emblemático para Caraquiz, el lago.

    Por la tarde, en Uceda, una Sala de Exposiciones abarrotada acogió la celebración de un día tan representativo para las mujeres. El alcalde de Uceda, Francisco Javier Alonso, acompañado de Ana María Salido, concejala de Cultura del Ayuntamiento, y de Eusebio Robles, director general de Planificación y Coordinación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dio la bienvenida a los presentes y agradeció su asistencia.

    Continuó el acto con la lectura del Manifiesto para las mujeres 2019 y una breve historia del Día Internacional de la Mujer, que realizó la concejala de Cultura, seguido de la magnífica actuación de Pablo Varela que interpretó dos piezas "Nella Fantasía" y "Con te partiró". Pablo arrancó los aplausos de todos los hombres y mujeres de la sala tanto por los temas cantados como por los poemas que recitó. ¡Una maravilla!

    Como colofón se hizo entrega de una placa de reconocimiento a su labor deportiva a cada una de las profesoras de Kárate del Ayuntamiento, Ana de Uceda y Esther de Caraquiz. Los alumnos que compitieron en la XXI COPA ESPAÑA KARATE WADO-RYU recibieron un diploma y una medalla por los éxitos obtenidos.

    Más información en facebook:
    https://www.facebook.com/1148833715144326/posts/2592972934063723/




    Adjuntos: