• 2019-04-01 09:37:26
    Info General

    Este Ayuntamiento ha de contratar el arrendamiento del servicio de piscina para el ejercicio de 2019, a tal fin se abre un período, desde el 1 de abril de 2019, hasta las 14:00 horas del día 30 de abril de 2019, para que los interesados presenten su solicitud, en la que deberán comprometerse a cumplir los siguientes requisitos:

    - Mayor de edad.
    - Ejecutar a su costa la limpieza general del recinto, tanto diariamente una vez iniciado el servicio, como la limpieza previa de puesta en funcionamiento.
    - Realizar el pago de los gastos derivados del mantenimiento de la piscina, incluso productos químicos.
    - Disponer de socorrista autorizado durante todo el período de prestación del servicio, siendo su pago con cargo al solicitante.
    - Aportar seguro de Responsabilidad Civil por la actividad a ejecutar, por los daños que se puedan ocasionar por el solicitante tanto a las instalaciones como a terceros y accidentes que se puedan ocasionar.
    - Aceptación del precio a los usuarios, del período de apertura y del horario de servicio que serán establecidos por el Ayuntamiento.
    - Disponer de carnet de manipulador de alimentos todo el personal del servicio.
    - Darse de alta en todos los impuestos que sean precisos para el ejercicio de esta actividad.
    - Señalar propuesta económica para el arrendamiento del servicio.
    - Disponer el personal de mantenimiento de formación higiénico-sanitaria en instalaciones de riesgo.
    - Acreditar experiencia de al menos dos años en el mantenimiento de piscinas colectivas.
    - Disponer todo el personal de servicio en la piscina, así como los socorristas de servicio, de certificación negativa de antecedentes en relación con menores.
    - Dar cumplimiento, en todo momento, a las determinaciones del Decreto 72/2017, de 10 de octubre, en todo lo que se refiere a los requisitos de obligado cumplimiento que asume el solicitante con su participación en caso de ser elegida su oferta como prestador del servicio.
    - Toda la documentación acreditativa del condicionado requerido tendrá que presentarse a la firma del contrato de servicio.

    Ver a continuación imagen del anuncio oficial




    Adjuntos: