• 2019-05-16 14:16:10
    Educación

    Enseñanzas de nivel Básico de INGLÉS A1 / A2

    Plazo de preinscripción del 9 de mayo al 23 de mayo de 2019

    Nos informan desde servicio público educativo del Aula de Adultos de “El Casar-Uceda” que está abierto el plazo para la preinscripción para adultos el curso 2019/2020 en enseñanzas de nivel básico INGLES A1 / A2 de la Escuela Oficial de idiomas que se imparten en El Casar en coordinación con el Centro de Educación de Personas Adultas (C.E.P.A.) de dicha localidad.

    Las preinscripciones se realizarán exclusivamente online desde la plataforma Papás 2.0 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para ello, las personas adultas interesadas que no tengan claves de acceso en dicho sistema podrán obtenerlas dirigiéndose a la secretaría del centro educativo público que exista en su localidad (que en el caso de nuestro municipio es el CEIP García Lorca de Uceda). De no existir centro público de educación obligatoria (Primaria o Secundaria) en la localidad, tendrían que dirigirse al de la localidad más cercana dentro del sistema educativo de Castilla-La Mancha.

    Para aclarar cualquier duda pueden contactar en el teléfono 699546562 con la responsable del C.E.P.A, que también estará localizable el próximo lunes en Uceda a partir de las 16:30h. en nuestra Aula de la Escuela de Adultos: Plaza Mayor, nº 1 - 1ª Planta, Uceda (Edificio Anexo al Ayuntamiento - Antiguo Centro Social).

    También facilitamos la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara con toda la información, no solo la que hace referencia a la preinscripción para mayores de 18 años en coordinación con el Centro de Educación de Personas Adultas de El Casar.

    http://eoiguadalajara.es/index.php?id=nuevos-alumnos





    Adjuntos: