• 2019-06-05 12:44:51
    Info General

    Un día más nos encontramos con ropa, papeles, cartones, escombros, etc.,… vertidos de mala manera en distintos puntos de Caraquiz, en vez de en los contenedores adecuados que existen para ello.

    Desde el Ayuntamiento volvemos a hacer un llamamiento a los vecinos para que depositen todos sus residuos adecuadamente en los contenedores correspondientes.

    Si bien con la nueva adjudicación del servicio de recogida de basuras, se han ampliado las frecuencias de recogida; queremos hacer ver al vecindario en general, pero en especial a los menos cívicos, que la localidad más limpia: no es la que más limpia, sino la que menos ensucia.

    Estamos detrás de estas personas poco cuidadosas con el entorno, así como de las personas que el pasado domingo provocaron un incendio en una zona verde de Caraquiz.

    Por parte del Ayuntamiento se han puesto todos los medios al alcance para saber quién está cometiendo estos actos tan molestos para la convivencia, así como para la seguridad y salud de todos los vecinos. Por todo ello, queremos hacer un llamamiento a todo el vecindario para que si presencian alguna persona actuando inapropiadamente, lo pongan en conocimiento del Ayuntamiento para que desde esta institución se pueda proceder a imponer la sanción oportuna conforme a la ley.

    Por culpa de este tipo de acciones, el personal municipal tiene que dejar de hacer las tareas programadas en esta época y proceder a recoger estos residuos vertidos inadecuadamente; con lo que finalmente los perjudicados somos todos.




    Adjuntos: