• 2019-06-25 14:48:14
    Empleo

    El 25 de junio ha finalizado la tercera edición del Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, en Uceda.

    Han concluido con aprovechamiento las quince alumnas que lo iniciaron el pasado mes de febrero. Su nivel de satisfacción, valorado en cuestionario de forma anónima, ha sido del 4,94 sobre 5,00; lo que demuestra el elevado nivel de calidad y satisfacción que proporcionan estas acciones formativas de la JCCM, impartidas en Uceda por Aula de Formación Continua, en colaboración con el Ayuntamiento de Uceda.

    Durante este mes de julio próximo realizarán las Prácticas en Residencias y Colegios de atención especial de la zona, para poder iniciar su nueva andadura profesional.

    La Dirección de Aula de Formación Continua estima que el nivel de inserción laboral de estas quince alumnas será prácticamente, como en las dos ediciones anteriores, del cien por cien.

    Igualmente, se espera que, para la próxima programación de 2019, se pueda incrementar la oferta formativa en Uceda.

    En la fotografía adjunta: las alumnas, profesor, encargada de la vivienda tutelada en Uceda y director de AFC, durante una visita pedagógica a la vivienda tutelada de mayores de Uceda.




    Adjuntos: