• 2019-10-17 10:12:03
    Deporte

    Apúntate desde ahora a las actividades solidarias a favor a AECC (Asociación Española de ayuda Contra el Cáncer) que tendrán lugar el domingo 17 de noviembre.

    Inscríbete y recoge tu dorsal solidario (5 € de donativo) para participar en esta Primera Marcha Solidaria “De Caraquiz a Uceda”. Tienes de plazo hasta el 15 de noviembre y puedes hacer la inscripción tanto en el Ayuntamiento, como en el Centro Cultural El Jaralón.

    Itinerario de la Marcha:
    09:00 h.- Concentración en el Control Principal de Entrada a Caraquiz
    09:30 h.- Salida en dirección a Uceda
    12:30 h.- Llegada prevista a la plaza de San Lázaro de Uceda

    Habrá un servicio de autobús de Uceda a Caraquiz tanto a las 8:45 h. como a las 15:00 h. Será preciso solicitar el uso de servicio de autobús para la ida o para la vuelta, en el momento de la inscripción.

    A las 12:30 h. en la plaza de San Lázaro, pensando en las personas que no han podido participar en la marcha, se oferta otra actividad: Zumba Solidario. Inscripción con donativo de 5€ y lazo solidario al comenzar la actividad.

    Tanto con el dorsal, como con el lazo solidario, la organización proporcionará a los participantes bocadillo, fruta y bebida para ayudarles a reponer fuerzas.




    Adjuntos: