• 2019-11-04 09:09:02
    Empleo

    Los participantes en el curso de “Emprendimiento y Nuevas Empresas en el medio rural” celebrado en Uceda en las pasadas semanas, han manifestado su satisfacción con la acción formativa. Han resaltado la calidad de los docentes y valorado muy positivamente los conocimientos adquiridos ya que les han proporcionado un enfoque muy real a partir de la idea de emprendimiento de cada uno de ellos. Por todo ello, demandan a las administraciones implicadas en la organización del curso que continúen trayendo a Uceda este tipo de acciones formativas de calidad.

    Desde la Concejalía de Empleo, su concejal, Nacho Carrillo, junto con la responsable del Espacio Adelante Autoempleo del Ayuntamiento de Uceda, la agente de empleo y desarrollo local, Mª José Domínguez, existe el compromiso de apoyar el emprendimiento en nuestra localidad y piden también a los emprendedores que no duden en contactar con ellos.

    En la foto adjunta: el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Uceda, Nacho Carrillo, junto con el técnico de ADAC, Alberto López, la técnico de la Delegación de Agricultura, Beatriz Rebollo y algunos de los alumnos que han asistido al curso.



    Adjuntos: