• 2019-11-22 13:31:01
    Info General

    No dudes en inscribirte a esta masterclass en el Uso de las Redes Sociales que tendrá lugar en nuestro municipio en la tarde del miércoles 4 de diciembre en horario de 17:00h a 20:00h. Lugar de impartición: Centro Cultural El Jaralón en Caraquiz.

    La inscripción se formalizará a través del Ayuntamiento de Uceda, que proporcionará el modelo oficial de ficha de inscripción tanto en la Biblioteca de Caraquiz como en el propio consistorio en Uceda. Los solicitantes junto con la ficha de inscripción, además, deberán aportar en el momento de la solicitud: fotocopia de DNI, así como fotocopia de la tarjeta de demanda en caso de personas en situación de desempleo, fotocopia del recibo Reta en el caso de trabajador@s por cuenta propia o fotocopia del encabezado de la nómina en el caso de trabajador@s por cuenta ajena.

    Más información llamando al 949856002 (Ext.1)

    \"CapacitaTIC 55 es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla-La Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla-La Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”.




    Adjuntos: