• 2020-01-10 11:18:18
    Info General

    El equipo de DNI Rural de la Jefatura Superior de Policía de Guadalajara se desplazará a partir del 3 de febrero de 2020 a Uceda para facilitar la obtención o renovación del DNI. Para poder acceder a este servicio, es necesario solicitar cita previa a partir del lunes 13 de enero, en el servicio de Información del Ayuntamiento, en horario de atención al público. En el momento de la inscripción se asignará un número en el que se indica el día y la hora de atención. La unidad móvil de DNI Rural facilitará a los ciudadanos la obtención por primera vez del DNI, así como la renovación o la nueva obtención por pérdida, robo o deterioro.

    Recordamos que el DNI podrá empezar a ser renovado cuando le queden menos de 180 días para su caducidad, excepto en el caso de DNI en vigor con un cambio de domicilio, en cuyo caso se podrá hacer en cualquier momento.

    La oficina móvil estará ubicada en la Casa Consistorial. En este tipo de servicio, el interesado (tanto adultos como menores) va a tener que comparecer dos veces para la realización del DNI, un día para aportar los datos y otro para recoger el DNI.

    Más información:
    http://www.uceda.es/web/guest/content-detail/-/journal_content/56_INSTANCE_5iZV/177422/1374708





    Adjuntos: