• 2020-03-09 13:13:01
    Info General

    El Ayuntamiento de Uceda se sumó a los miles de actos que se celebraron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y lo hizo a través de dos manifestaciones, la cultura y el deporte.

    Desde la biblioteca de Caraquiz se ofreció una selección de libros escritos por mujeres y el sábado día 7, el teatro y la poesía protagonizaron la tarde en Caraquiz.

    A lo largo de la semana hubo diversas actividades deportivas en el Cobertizo. Y el domingo día 8, como broche final, se realizaron actividades de Tiro con Arco y defensa personal para la mujer en Uceda.

    El alcalde, acompañado por los concejales de deporte e igualdad, presentó ambos actos, dando paso a la lectura del manifiesto de nuestro Ayuntamiento en día tan señalado. Javier Alonso y todo el equipo de gobierno quieren felicitar a todas las mujeres, hoy y siempre, y se unen a su lucha para que la igualdad sea un hecho y no sólo un derecho.

    Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la organización de los eventos, a las que han participado con sus aportaciones culturales y deportivas, y a todas las que asistieron para sumarse a tan justa conmemoración.




    Adjuntos: