• 2020-03-17 11:31:16
    Info General

    Como Alcalde de Uceda y en nombre de la corporación municipal, quiero enviar a todos los vecinos y vecinas un mensaje de confianza y de aliento, y agradecer la colaboración de nuestros sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, voluntarios de protección civil y personal de mantenimiento de infraestructuras (conserjes).

    También, quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que trabajáis en servicios esenciales; y a los establecimientos que permanecéis abiertos como gasolinera, farmacias, tiendas de alimentación y supermercados para abastecernos de los productos de primera necesidad.

    Uceda está demostrando ser un municipio solidario, muchos vecinos nos han llamado para ofrecer su colaboración con la Corporación Municipal. Todos tenemos que cumplir a rajatabla con las medidas de cuarentena que el Estado de Alarma ha establecido; y os animo a ello, pues está en manos de todos y cada uno de nosotros ganar esta batalla, para que lo antes posible se restablezca nuestro estado de bienestar a todos los niveles.

    Agradezco, el esfuerzo que están haciendo todos los trabajadores municipales y a las empresas subcontratadas por el Ayuntamiento para que éste pueda seguir prestando los servicios públicos esenciales de ámbito municipal.

    Por último dar las gracias a todos los portavoces de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y a todos los concejales que lo formamos por su trabajo y colaboración estos días ante una situación extraordinaria no vivida antes en nuestro país.




    Adjuntos: