• 2020-03-17 14:28:26
    Cultura

    La situación excepcional que estamos viviendo debido al COVID-19 nos obliga a mantener cerradas al público las bibliotecas. No obstante, os animamos a seguir leyendo en casa y a utilizar el servicio de préstamo de libros electrónicos.

    Para acceder al servicio debéis utilizar el usuario y contraseña que se os facilitó al entregar el carnet.

    Para cualquier información que preciséis o duda que queráis resolver, podréis contactar con los responsables de las bibliotecas de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y exclusivamente por teléfono o e-mail.

    Uceda: Bea

    Tfno: 949 85 60 75

    Correo: bibliouceda@gmail.com

    Caraquiz: Ángel

    Tfno: 949 85 98 61

    Correo: bpmcaraquiz@gmail.com

    Desde el papel de coordinación de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, la Consejería de Educación Cultura y Deportes está potenciando todos los recursos y servicios virtuales de los que disponemos y en este sentido se están desarrollando las siguientes medidas:

    - Potenciación del Servicio eBiblio Castilla-La Mancha de préstamo de libros electrónicos, doblando el presupuesto previsto para 2020.

    - Puesta en marcha del servicio eFilm Castilla-La Mancha para el préstamo de películas. Ya ha sido autorizada su puesta en marcha que se realizará una vez sea posible su conexión informática.

    - Potenciación del Servicio de clubes de lectura Virtuales de Castilla-La Mancha y de las guías de lectura de todos los libros ya leídos.

    - Refuerzo del Servicio pregunte, las bibliotecas responden.

    - Ampliación extraordinaria de todos los plazos de devolución de documentos prestados con anterioridad a los cierres.

    - Coordinación organizativa de todas las bibliotecas dependientes de la Consejería para el mantenimiento de los servicios virtuales de la Red y el impulso de todos los proyectos virtuales.

    https://castillalamancha.ebiblio.es/opac/#indice

    https://clubesdelectura.castillalamancha.es/




    Adjuntos: