• 2020-04-02 13:31:08
    Info General

    El alcalde del municipio, Francisco Javier Alonso Hernanz, tras consulta y consenso con los portavoces de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal, firmó en el día de ayer un decreto que expresa la solidaridad de Ayuntamiento y vecinos ante la emergencia sanitaria y desde hoy las banderas ondean a media asta en todos los edificios municipales.

    Con el decreto firmado por el alcalde se quiere rendir homenaje a las miles de víctimas de la pandemia COVID-19 y expresar la solidaridad con sus familias y seres queridos.

    El gesto quiere servir también de agradecimiento a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, personal sanitario, personal militar, UME, Protección Civil y todas las personas que trabajan en los servicios públicos esenciales.

    Desde el Ayuntamiento, también nuestro agradecimiento a todos nuestros supermercados, estanco, farmacias, gasolinera, panaderías, centro comercial de Caraquiz, entidades financieras, bar de Peñarrubia por su comida a domicilio, y a todos los vecinos voluntarios por su colaboración durante el presente estado de alarma decretado por el gobierno.

    El luto oficial se extenderá hasta que finalice la crisis sanitaria y el estado de alarma con las posibles prórrogas que pudiera decretar el gobierno.




    Adjuntos: