• 2020-04-17 13:51:50
    Cultura

    El confinamiento que estamos soportando por la crisis del COVID-19 nos obliga a buscar alternativas para la celebración del Día del Libro, intentando que ésta no deje de ser una actividad compartida por toda la comunidad de nuestro municipio.

    La pandemia, que está dejando miles de víctimas, está siendo especialmente virulenta con nuestros mayores y sentimos la necesidad de rendirles un más que merecido homenaje.

    Por ello, nuestra propuesta pretende involucrar a toda la familia en la conservación y conocimiento de nuestra tradición oral; consiste en recuperar los cuentos, canciones, poemas, refranes o dichos populares de nuestros padres y abuelos.

    Una vez que tengáis el material, tenéis que decidir la forma de compartirlo.

    Los textos podrían ir acompañados de un dibujo o una foto. También podéis grabar un vídeo leyéndolo.

    No os olvidéis de lo más importante: poner a quién o quiénes dedicáis el trabajo, y quién de vuestra familia os ha transmitido su sabiduría.

    Una vez que tengáis todo listo lo podéis enviar al correo ucedacultura@gmail.com o al WhatsApp 690884115 antes del 20 de abril. Su envío se considerará como una autorización expresa a la concejalía de Cultura y Comunicación para su uso y difusión a través las redes sociales del Ayuntamiento.




    Adjuntos: