• 2020-04-30 09:25:41
    Educación

    El Gobierno de Castilla-La Mancha garantiza que ningún niño o niña, por su condición social, o económica, se quede fuera del sistema educativo durante este tercer trimestre.

    Durante este tiempo de estado de alarma desde el CEIP García Lorca se han prestado ordenadores portátiles a aquellas familias que no tenían dispositivo informático con el objetivo de que el alumnado pudiera realizar sus tareas escolares de la manera más normalizada. Del mismo modo a actuado el Instituto de El Casar en caso de sus estudiantes con esas circunstancias. Todos los dispositivos cedidos son propiedad de la Consejería de Educación y han sido distribuidos con la siempre inestimable colaboración de Protección Civil de Uceda, con la conserje del colegio de Uceda y también con la colaboración del Ayuntamiento de El Casar en el caso de los dispositivos para nuestros alumnos de su instituto.

    Ahora, la Consejería de Educación inicia una nueva fase en la que facilitará tarjetas de conexión para garantizar la inclusión de todos los alumnos en el sistema educativo en este último trimestre. Pero mientras no lleguen, en nuestro municipio, Cruz Roja en coordinación con nuestro Área de Servicios Sociales, se encargarán de proporcionar estas tarjetas.

    #TodoSaldraBien
    #estevirusloparamosunidos
    #COVID-19

    Concejalía de Educación




    Adjuntos: