• 2020-05-14 12:22:18
    Economía

    Nueva línea de ayudas a fondo perdido para pymes y autónomos dentro del Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha con motivo de la crisis del COVID-19.

    Publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el Decreto que regula esta línea de ayudas dotada con 25 millones de euros, destinadas a las personas trabajadoras autónomas y micro-empresas (empresas con menos de 10 trabajadores) que se hayan visto obligadas a la suspensión de su actividad económica, mediante el Real Decreto 463/2020, del 14 de marzo, o que hayan sufrido una reducción de su facturación de al menos el 60%, SIEMPRE QUE SE COMPROMETAN A MANTENER LA ACTIVIDAD Y EL EMPLEO.

    DESDE MAÑANA, viernes 15 de mayo, y hasta el próximo día 15 de junio, estará abierto el plazo de solicitudes, que se priorizará por orden de entrada. Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través de los formularios incluidos en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es)

    Puedes acceder al contenido del decreto regulador a través del siguiente enlace:
    https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2020/05/14/pdf/2020_2948.pdf&tipo=rutaDocm




    Adjuntos: