• 2020-05-15 14:36:05
    Economía

    Nueva línea de ayudas a fondo perdido para pymes y autónomos dentro del Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha con motivo de la crisis del COVID-19.

    Acceso a la información del trámite:

    https://www.jccm.es/tramitesygestiones/ayudas-directas-afectados-covid19-autonomos-y-microempresas

    Publicado ayer en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el Decreto que regula esta línea de ayudas dotada con 25 millones de euros, destinadas a las personas trabajadoras autónomas y micro-empresas (empresas con menos de 10 trabajadores) que se hayan visto obligadas a la suspensión de su actividad económica, mediante el Real Decreto 463/2020, del 14 de marzo, o que hayan sufrido una reducción de su facturación de al menos el 60%, SIEMPRE QUE SE COMPROMETAN A MANTENER LA ACTIVIDAD Y EL EMPLEO.

    DESDE EL VIERNES 15 DE MAYO, Y HASTA EL PRÓXIMO DÍA 15 DE JUNIO, estará abierto el plazo de solicitudes, que se priorizará por orden de entrada. Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través de los formularios incluidos en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:
    https://www.jccm.es/sede/ventanilla/electronica/LD6




    Adjuntos: