• 2020-05-18 13:07:56
    Educación

    Desde la Concejalía de Educación informamos sobre la iniciativa del CEIP García Lorca. Propuesta que apoyamos y en la que os animamos a participar.

    Para ayudar a las familias más desfavorecidas por esta situación en la que estamos viviendo, el CEIP García Lorca de Uceda, propone lo siguiente: Convertir los kms en alimentos no perecederos y productos higiénicos desde el viernes 15 de mayo hasta el 30 de junio de 2020. Es una iniciativa totalmente libre y abierta, para que todo el que quiera participe realizando los km que pueda y aportando los alimentos que pueda. Los participantes deben enviar foto de sus pulsómetros, pulseras de actividad y aplicaciones del móvil donde vengan reflejados los pasos o kms que hayan hecho durante todo el día (puede ser andando, corriendo, o en bicicleta ). Las fotos de toda la semana las enviarán todos los miércoles a las 23.00h-24.00h

    Se irá poniendo el recuento de los kms conseguidos por equipos en redes sociales.

    Para poder participar se deberán llevar al Colegio los alimentos de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h y hacerse una foto con las bolsas que se lleven de alimentos y enviarla a los correos electrónicos indicados en el cartel. También se podrá hacer la entrega en el Súper de Caraquiz y en el Centro Cultural el Jaralón de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h.

    También se puede colaborar sin hacer el reto de kms.

    Para las personas que viven lejos de los puntos de recogida y quieran realizar un ingreso en cuenta o por Bizum pueden ponerse en contacto a través del teléfono móvil que hemos facilitado y por medio de los correos electrónicos.

    Cuantos más alimentos recojamos, mucho mejor!!!

    Colabora con este reto solidario.

    Los equipos se organizarán de la siguiente manera:

    - Equipo de Infantil familiares Mickey y Minnie Mouse.

    - Equipo de 1°, 2°,3° familias Equipo Bob esponja

    - Equipo 4°,5° y 6° familias " La patrulla canina".

    - Equipo profes" Súper Profes".

    - Equipo amigos del cole " Los Picapiedra"

    Muchas gracias por tu colaboración.

    Y recuerda:" si caminas solo, llegarás más rápido; pero si caminas acompañado, llegarás más lejos.




    Adjuntos: